Viernes, 25 de Noviembre de 2011 12:32

ACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

por  Luis González Palacios
Vota este articulo
(1 Voto)
Nuestros alumnos y alumnas de tercero y cuarto de Secundaria han participado en un acto organizado en la Diputación y la Fundación AFAVIR. Un acto emotivo ya que en el mismo se recordaba a nuestra antigua alumna Rocío López Agredano, victima de la sinrazón hace ya un año.

IMG-20111125-WA0000

En el acto nustras alumnas Alba Villalba y María Elbal de 4º de Secundaria han sido reconocidas por sus brillantes reflexiones alrededor de la violencia de género.
Antonio Nieto Sánchez, director de nuestro Colegio manifestó en su intervención  que "  Como educador, debo deciros que para mí más que un certamen de redacción, lo que estamos haciendo entre todos es generar una potente acción educativa que desarrolle los  valores como la igualdad, el respeto mutuo, la confianza, la solidaridad y la colaboración. Es imprescindible fomentar la cooperación entre los chicos y las chicas. porque sois las mujeres y los hombres del mañana.

IMG-20111125-WA0001

Sobre estos valores debemos asentar nuestra lucha contra la violencia de género,en nuestro caso, educar contra su erradicación supone un reto que  recogemos  gustosos y comprometidos, pues nuestra tarea no es otra que la de formar personas capaces de vivir socialmente felices, compartiendo su felicidad con los demás. no dejéis que nadie jamás os usurpe este derecho fundamental.
Ultima modificacion el Viernes, 25 de Noviembre de 2011 14:24
Luis González Palacios

Luis González Palacios

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ultimos articulos de Luis González Palacios

ir arriba