Lunes, 27 de Septiembre de 2010 16:40

LAS REUNIONES DE CLASE LUGAR DE ENCUENTRO Destacado

por  Luis González Palacios
Vota este articulo
(0 votos)

Lejos de convertirse en algo normativo que se produce unas cuantas veces a lo largo del curso,las reuniones de clase, que se están celebrando y tendrán continuidad en las próximas semanas, son una oportunidad ideal para que maestros,maestras,padres y madres compartan sus inquietudes sobre la educación de sus hijos e hijas. Como se refleja en nuestro ideario la educación es una labor común porque nadie dispone de  todo lo que los niños y niñas necesitan para crecer de forma equilibrada.
Compartir nuestras ideas e inquietudes es una forma de asegurar intervenciones más coherentes, así como de garantizar referentes educativos que nos ayuden a conseguir los objetivos que compartimos y que no son otros que el de asegurar la interiorización de valores y principios que los hagan más fuertes, a la vez que más sensibles y respetuosos y un bagaje de conocimientos de calidad.
Por todo ello os animamos a que participeís activamente en las reuniones a lo largo de todo el curso y de todas  las actividades que a tal efecto pudieran programarse.

Ultima modificacion el Lunes, 18 de Octubre de 2010 12:48
Luis González Palacios

Luis González Palacios

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Temas relacionados (por etiqueta)