Lunes, 30 de Agosto de 2021 17:40

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO ATENDIENDO AL PLAN DE PREVENCIÓN COVID-19.

por  Luis González Palacios
Vota este articulo
(0 votos)

 

- EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y UNIDAD ESPECÍFICA

- Las entradas y salidas se realizarán de forma escalonada por puertas diferentes. Aquellos que lleguen tarde deberán esperar a que entren el resto de grupos.

Son grupos estables de convivencia: podrán relacionarse con su grupo clase pero no con el resto de grupos excepto en el patio.
- En el caso de INFANTIL el patio será conjunto para 3, 4 y 5 años. En el caso de PRIMARIA compartirán patio 1º, 2º y 3º y por otro lado 4º, 5º y 6º.
- En los grupos estables no es necesario guardar la distancia de seguridad.
- Los especialistas entrarán en todas las aula con mascarilla y siempre respetando la distancia de 1,5m

- Será obligatorio llevar mascarilla a partir de Primero de primaria.
- Se desinfectarán los baños varias veces al día.
- Si alguien muestra síntomas en el colegio, será aislado en una sala preparada para ello con el profesor y se avisará a la familia.
- Podéis encontrar el plan de contingencia en la web del colegio y os iremos informando de todas las medidas a través de Cifra.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

● La enseñanza será presencial en toda secundaria manteniendo la distancia mínima interpersonal de 1,2 m.

● Uso obligatorio de mascarilla en todo el centro.

● La entrada re realizará por puertas diferentes: →1º y 2º entrarán por la puerta del parking y subirán por la escalera que da a esa misma puerta. →3º y 4º entrarán por la puerta principal y subirán por la escalera que da a la pista.

● Para la salida se utilizarán las mismas escaleras.

● Medidas con respecto a los materiales y las aulas (INFORMÁTICA, TECNOLOGÍA, PLÁSTICA). Los materiales serán de uso individual y para poder compartirlos se deberán desinfectar previamente. Así mismo, las aulas comunes (informática, tecnología…) se desinfectarán después del uso de cada grupo.

● El material común será desinfectado después de cada uso por el profesorado y/o el personal de limpieza. ● Se limpiarán los baños varias veces al día.

● Si alguien muestra síntomas en el colegio será aislado en un aula preparada para ello junto con un profesor y se avisará a la familia. ● Podéis encontrar el plan de contingencia en la web del colegio y os iremos informando de todas las medidas a través de CIFRA.

Ultima modificacion el Lunes, 30 de Agosto de 2021 17:50
Luis González Palacios

Luis González Palacios

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla