Domingo, 29 de Marzo de 2015 18:19

NUEVAMENTE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS RESULTÓ UN ÉXITO

por  Luis González Palacios
Vota este articulo
(0 votos)
IMG-20150329-WA0004
El proyecto educativo de nuestro colegio volvió a recibir un gran respaldo ayer  dado el éxito de la nueva JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EDUCACIÓN INFANTIL. Al igual que sucediera el curso pasado,  un grupo muy numeroso de familas se acercaron interesados en conocer qué tenemos de diferentes y cuáles son nuestras aportaciones y visiones  al respecto de la educación. En ello pusieron su empeño los diferentes compañeros y compañeras que a lo largo de una hora expusieron las bases y principios que hacen de GRANS I MENUTS una alternativa educativa de gran valor.
    
Concluidas las diferentes exposiciones las familias organizadas en diferentes grupos, realizaron una visita por las instalaciones del centro, pudiendo a su vez conocer en mayor profundidad nuestro modelo pedagógico dado que otros compañeros y compañeras les fueron recibiendo en los diferentes espacios contestando todas sus preguntas y exponiendo la vertiente más práctica del nuestro proyecto.

Es importante destacar, como ya lo hizo en su intervención Rosa Olucha, presidenta de la Cooperativa, que una de las fortalezas de Grans i Menuts reside en los principios que un día alumbraron este proyecto y que no son otros que los principios cooperativos, en los que cada persona de este equipo cree y defiende responsablemente en el día a día para que nuestros alumnos consigan desarrollarse  en equilibrio y armonía.


IMG-20150329-WA0010IMG-20150329-WA0007
Ultima modificacion el Lunes, 30 de Marzo de 2015 06:36
Luis González Palacios

Luis González Palacios

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ultimos articulos de Luis González Palacios

ir arriba