Martes, 07 de Septiembre de 2010 16:47

UN NUEVO CURSO,NUNCA ES UN CURSO MÁS

por  Luis González Palacios
Vota este articulo
(3 votos)

Os damos a todos la bienvenida al nuevo curso en nombre de todas las personas que trabajamos en el colegio.

Siempre que da comienzo un curso se produce una buena noticia, porque nada puede ser más importante para una sociedad que  brindar a sus miembros más jóvenes  la posibilidad de reflexionar, analizar, pensar dialogar, jugar, hacer amigos, aprender cosas hasta ahora desconocidas, profundizar en las entrañas del conocimiento acumulado por sus antepasados y todo ello deseamos que sea disfrutando con cada nuevo aprendizaje, con cada superación de una dificultad.

Después de unas vacaciones merecidas volvemos a coincidir, alumnos/as, familias, profesores/as, y el resto de trabajadores del Colegio, para disfrutar juntos de cada día de este nuevo curso, en el que deberemos trabajar unidos para conseguir los numerosos objetivos, aunque algunos de ellos destacan por encima de los demás, como son el respeto, la solidaridad, la cooperación, el diálogo,lo que nos distingue como personas. Con ello conseguiremos el ambiente ideal para alimentar la creatividad y trazar puentes entre lo que sabemos y no sabemos ,pero que sin duda aprenderemos. Y en este aprendizaje estamos todos comprometidos, alumnos, familias y profesores, ya que el aprendizaje es un proceso que no tiene fin.

Como dato a destacar comentar que desde el curso pasado estamos trabajando por impulsar el PortfolioEuropeo para el aprendizaje de las Lenguas como herramienta favorecedora del plurilingüismo.

Por otra parte os presentamos la nueva plataforma WEB que incorpora muchas y variadas novedades, como el contar con herramientas de la Web 2.0 que definitivamente colocan a nuestro Colegio en el entorno de las Redes Sociales con conexiones a Facebook y Twitter, en los que podréis seguir la actividad del Colegio así como participar en foros con vuestras opiniones.

Deseamos que todos/as gocéis de buena salud y que tengáis un curso pleno de satisfacción, para lo cual nos ofrecemos a contribuir a ello.

Ultima modificacion el Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 12:34
Luis González Palacios

Luis González Palacios

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla