PORTAL DE TRANSPARENCIA

Imprimir
PDF
Las sociedades Cooperativas, como parte del sector de la Economía Social, se rigen por principios de transparencia y de gestión democrática.Mediante este Portal de Transparencia pretendemos facilitar a la ciudadanía el acceso a la información de S. COOP. V. ENSEÑANZA LA PLANA, su actividad, el objeto y destino de los fondos públicos recibidos y demás temas que puedan revestir interés público.

Mostramos, pues, nuestro compromiso con la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, que ha entrado en vigor el 10 de diciembre de 2014.

Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

La Cooperativa de Enseñanza La Plana Coop Val, titular del Colegio Concertado Grans i menuts, es una cooperativa de trabajadores (personal docente, personal de administración y de servicios) La Cooperativa nació en 1976 (ENLACE A HISTORIA) La sede está en Castellón, en C/ Cuadra la torta nº 4 El organigrama de la Cooperativa es el siguiente (ENLACE A ORGANIGRAMA) El Colegio Grans i Menuts es un centro de una línea que abarca la escolaridad desde el Primer ciclo de la educación Infantil hasta 4º de ESO, contando con una unidad de Educación Especial para Plurideficientes y dos unidades de Apoyo a la Integración de alumnado con NEE, una para Educación Primaria y otra en Educación Secundaria. Las dos unidades de Educación Infantil son privadas. El resto de las unidades están actualmente concertadas. (ENLACE A FICHA DE CENTRO)

ESTATUTOS DE LA COOPERATIVA
ASPECTOS ECONÓMICOS

coop_naranja

logo_UCEV_WEB