Servicios

Disponemos de cocina propia, atendida por personal titulado y con años de experiencia elaborando menús escolares.

Nuestros menús están confeccionados atendiendo a la dieta mediterránea, con productos  frescos y de proximidad. Son menús variados, equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de cada grupo de edad así como a necesidades específicas (alergias, intolerancias…) debidamente diagnosticadas por especialistas. Así mismo, incluyen la orientación de menús adecuados  para que la cena sea complementaria con el menú de mediodía.

El comedor es atendido por personal auxiliar que fomenta los buenos hábitos alimenticios y favorece un ambiente adecuado.

ESCUELA DE VERANO

Realizamos anualmente una escuela de verano temática, con multitud de talleres y excursiones divertidas y variadas. Organizada y gestionada por el personal del colegio. Tiene una duración aproximada de tres semanas, desde la finalización del calendario lectivo. 

ESCUELA DE VACACIONES

Estas escuelas de vacaciones siguen cada vez una temática diferente, con actividades lúdicas, manipulativas y atractivas para los participantes.  Ajustamos la dificultad de estas actividades a los diferentes niveles y edades de los participantes, para favorecer la motivación, la creatividad y la cohesión del grupo.

AULAS ABIERTAS

Nuestra cooperativa pone a disposición de todo nuestro alumnado espacios y docentes de forma altruista durante dos horas a la semana. Ofrecemos talleres lúdicos en las primeras edades, actividades variadas y de estudio durante la etapa de primaria, y supervisión y apoyo para realizar sus tareas de estudio durante la etapa de secundaria.

El beneficio de este servicio se invierte íntegramente en la mejora de nuestro colegio.

AULA MATINAL Y VESPERTINA

Atendemos al alumnado desde las 7:30h de la mañana durante el periodo lectivo. En el aula matinal pueden realizar diversidad de actividades: lectura, manualidades, talleres manipulativos, juegos de mesa, etc.

En junio y septiembre abrimos el aula vespertina de 15 a 17h.

→  Ver horarios

Este proyecto lo llevamos a cabo de la mano de Talentmusic, especialistas en gestión de centros de música y conocedores de la complicación que supone la organización, trámites y especialización del profesorado y unas programaciones que harán que el proyecto musical en el centro sea de la máxima calidad, siempre en la búsqueda de la excelencia educativa.

El objetivo principal es una enseñanza musical completa y lineal con enseñanzas oficiales en el mismo colegio. Por ello, desde los 3 años ofreceremos al alumnado la posibilidad de iniciarse en esta disciplina artística.

El tener un centro oficial de música en el mismo colegio tiene como mayor ventaja la conciliación de los estudios obligatorios con los musicales sin salir del centro escolar, añadiendo otras ventajas tan importantes como la posibilidad de recibir becas de estudios por parte del Ministerio de Educación, así como convalidaciones en la Enseñanza Secundaria Obligatoria.