COMEDOR

Imprimir
PDF

El menú lo elaboramos a diario en nuestra cocina, en la que trabajan cinco personas con una larga experiencia . La base de nuestros platos la constituyen productos frescos que nos sirven a diario nuestros proveedores.

Desde siempre nuestro objetivo ha sido ofrecer una dieta equilibrada , en la que combinamos cereales, pastas, verduras, legumbres, carnes, pescados, frutas y productos lácteos, es decir, la dieta mediterránea. Las familias están informadas de lo que comen sus hijos e hijas en nuestro comedor escolar y de esta forma pueden adaptar sus dietas .

Los menús están adaptados a la edad de los alumnos. También adaptamos los menús a los alumnos vegetarianos y las dietas especiales que se deban seguir por prescripción facultativa.

Existe una “Comisión de menús” integrada por un alumno, dos representantes del personal de administración y servicios relacionados con el comedor escolar y dos representantes del personal docente. Esta comisión se encarga de la elaboración anual de los menús, supervisa que su elaboración se adecue a lo planificado, estudia que las dietas sean equilibradas y atiende las propuestas de mejora sobre el comedor escolar.

Hace dos años los alumnos de ESO hicieron una evaluación del funcionamiento general del comedor escolar, que nos permitió detectar puntos fuertes y aspectos a mejorar del mismo. Atendiendo a estos resultados elaboramos un Plan de mejora que actualmente estamos llevando a la práctica.

Cada mes celebramos el día de un país del mundo, elaborando ese día platos propios de la cultura culinaria de ese país.


coop_naranja

logo_UCEV_WEB

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2