Gestión Educativa

Imprimir
PDF

Incorporamos al colegio la plataforma educativa Cifra Educación, a través de la que se gestionarán los servicios del colegio y que además servirá como medio de comunicación con las familias. Se trata de una plataforma de gestión escolar que tiene como finalidad mejorar y agilizar la comunicación, la gestión académica, administrativa y económica. Para ello, las familias deberán descargarse la APP en cualquier dispositivo electrónico y será a través de dicha aplicación donde recibirán toda la información que se envíe tanto desde administración como desde la etapa y tutoría y podrán comunicarse directamente con el tutor/a, justificar faltas, autorizar excursiones, etc.

La puesta en marcha se hará de forma progresiva, de manera que se dará prioridad a la parte de comunicación y gestión docente y posteriormente ya se implantará la parte de contratación de servicios: inscribir a su hijo/a a actividades, solicitar la ropa del colegio, gestionar los servicios de comedor y almuerzos, y otras actividades.

Creemos firmemente que será una herramienta de gran utilidad, tanto para las familias como para el colegio, permitiéndonos ser más eficaces y optimizar recursos y procesos.