OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

Imprimir
PDF

Ropa deportiva: A través del enlace que os haremos llegar en septiembre podréis adquirir la ropa deportiva. Una vez solicitada se os enviará en la mochila de vuestros hijos.

Comedor y cocina: Dos son las metas que, como cada año, el centro se propone alcanzar: fomentar la dieta mediterránea, siempre con productos frescos y elaborar un menú equilibrado a la vez que atractivo al paladar. Los menús del colegio están elaborados y revisados por nuestra especialista en nutrición Gemma Colmenero. Por otro lado, persiguiendo el objetivo de proporcionar a nuestro alumnado una alimentación equilibrada y saludable, os damos la posibilidad de adquirir menús de almuerzo en infantil y primaria. La contratación del servicio será fija a lo largo del curso, pudiendo elegir la semana entera o días sueltos. No siendo obligatorio toda la semana completa. Es decir, una familia puede contratar el menú de almuerzo para todos los días o, por ejemplo, para dos días a la semana. La contratación podrá darse de baja a lo largo del curso al finalizar el mes.

Aula matinal: Os recordamos que el Colegio sigue prestando los servicios de aula matinal como en cursos anteriores desde las 7:30h de la mañana y siguiendo todas las medidas de prevención de contagios.

Aula mediodía: Os recordamos que el colegio ofrece un servicio de aula de mediodía los martes y jueves de 12 a 13 horas. En esta aula los alumnos pueden aprovechar para adelantar tareas de clase, reforzar algún contenido a nivel individual, leer, participar en juegos de mesa...siempre acompañados por profesores de la etapa, el coste de este servicio se destina íntegramente al mantenimiento del centro ya que con la cuota asignada desde la consellería no se cubren todos los gastos.

Huerto escolar: Sigue funcionando en el colegio el Huerto Escolar Ecológico. Las etapas de E. Infantil y E. Primaria continuarán realizando las distintas tareas de cultivo, cuidado y recolección de frutas, verduras, hortalizas, plantas medicinales y aromáticas.

Escuela de verano: El colegio organizará actividades lúdico - deportivas y culturales, para niños/as en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años al finalizar el curso escolar. En todas nuestras actividades y servicios seguiremos en todo momento las medidas que nos indiquen las autoridades sanitarias y educativas.