OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

Imprimir
PDF
Ropa deportiva y baberos:
Como ya conocéis, la ropa deportiva y baberos están a vuestra disposición en el Corte Inglés.

Comedor y menús:
Dos son las metas que, como cada año, el centro se propone alcanzar: fomentar la dieta mediterránea, siempre con productos frescos y elaborar un menú equilibrado a la vez que atractivo al paladar.

Aula matinal y vespertina:
Os recordamos que el Colegio sigue prestando los servicios de guardería y aula matinal como en cursos anteriores. De las condiciones se os informó en la carta de Julio y como ya sabéis debéis solicitarlos en secretaría.

Huerto escolar:
Sigue funcionando en el colegio el Huerto Escolar Ecológico. Las etapas de E. Infantil y E. Primaria continuarán realizando las distintas tareas de cultivo, cuidado y recolección de frutas, verduras, hortalizas, plantas medicinales y aromáticas.

Cursos de Natación:
Como cada año, los alumnos/as de 2, 3, 4 y 5 años realizarán un curso de iniciación a la natación. Durante la primera reunión de familias se facilitará más información.

Así mismo, los alumnos/as de 1 año también disfrutarán de una salida para visitar la piscina y tener un primer contacto con la actividad acúatica.

Los alumnos/as del primer ciclo de E. Primaria realizarán, como viene siendo habitual, un curso de natación de Octubre a Mayo.

El alumnado de tercero de E. Primaria realizará tres sesiones de natación al trimestre.

Los niños/as de 4º, 5º y 6º de E. Primaria asistirán a un curso de iniciación al waterpolo de cinco sesiones anuales; participando los alumnos/as de tercer ciclo en el Torneo Interescolar de Waterpolo.

Asamblea de Primaria:
Siguiendo el objetivo de las asambleas de reunir al alumnado de 1º a 6º para enriquecer su relación y convivencia, dedicamos éstas a diferentes actividades lúdicas, artísticas, culturales...

Talleres en la Escuela Infantil:
En la Escuela Infantil se realizarán talleres interniveles, tales como: juegos, cocina, plástica... en los que participan niños/as de las diferentes edades que comprenden esta etapa.
En estos talleres, se potencia la convivencia entre los niños/as y la interacción con los adultos de esta etapa.

Escuela de verano:
El colegio organizará actividades lúdico-deportivas y culturales, para niños/as en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años al finalizar el curso escolar.

coop_naranja

logo_UCEV_WEB