Es un dia roin i trist, segur que tots pensem en Asier i en la seua familia. He parlat en algú de vosaltres i com és natural no aconseguiu posar-li cara. Molts sí hem tingut la sort de compartir moltes coses en Asier, que des d'este moment són records especials.
Per lo que a mi particularment m'agradaria q tots puguereu posar-li el seu nom a estos ulls brillants, rebosants d'energia i a esta sonrisa meravellosa...

                                                  Laura Persiva (Tutora d'Asier )  en un sentiment compartit per tots .
Durante el primer trimestre todo el personal del centro ha participado de forma muy activa en las jornadas organizadas por la Comisión de Educación Socioemocional.

Estas jonadas entran dentro del Plan de Formación de la Cooperativa y pretenden profundizar en los conocimientos de sus trabajadores para implementar su labor educativa de manera más eficiente y completa. Han sido impartidas por el profesor Joan Vaello, Psicopedagogo, orientador y profesor tutor de Psicología General y Evolutiva de la UNED.

socioemocional
Ya llevan unos meses funcionando las aulas de mediodía, acuden a ellas los niños y niñas de cuatro y cinco años, los martes y jueves en horario de 12 a 13h.

En primaria las aulas se abren los miércoles y los viernes. La actividades que pueden realizar son muy variadas y están en consonancia con las diferentes edades. Así en infantil podemos encontrar actividades como: juego simbólico, biblioteca, construcciones, actividades multimedia, plásticas....

Los niños acuden a los rincones de forma espontánea y han mostrado gran interés por participar en estas actividades, según sus preferencias en ese momento. También realizan actividades más dirigidas como: lectura de cuentos, juegos de mesa....

En Primaria priman más los juegos de mesa, los pasatiempos ,la lectura y la realización de actividades de carácter académico demandadas por las diferentes asignaturas. Igualmente propician el encuentro tranquilo y agradable donde cultivar las relaciones sociales.