Queridas familias, se ha publicado la resolución de ayudas de comedor para el curso 20/21. Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:

AYUDAS DE COMEDOR

También se han publicado las ayudas del Bono Infantil para alumnos de 1 y 2 años.

BONO INFANTIL

INFANTIL Y PRIMARIA

Capturainf

EDUCACIÓN SECUNDARIA

 Captura

 

colefiesta

MAÑANA ERA EL DÍA SEÑALADO PARA LA FIESTA FIN DE CURSO. QUEDÁIS EMPLAZADOS PARA EL PRÓXIMO AÑO

 

Probablemente en estos días algo extraños os estéis haciendo muchas preguntas, eso es bueno, y quizás algunas de ellas tengan que ver con la velocidad a la que suceden las cosas.
Llegasteis como bebés, frágiles y asustadizos y os vais convertidos en adultos capaces de cambiar el mundo. Vuestras familias nos confiaron lo más valioso de sus vidas cuando comenzabais a caminar por una senda estrecha que hoy se abre paso al mar.

¿Os habéis preguntado lo triste que resulta  la escuela vacía?

Este espacio que hemos compartido está lleno de vuestras sonrisas, llantos, esperanzas, miedos, tropiezos, entusiasmos, creatividad. Resulta hermosa cuando vuestra presencia la recorre con su algarabía.

Tanto vuestras familias como nosotros albergamos la esperanza de que alcancéis el éxito, que no es otra cosa que encontrar ese espacio donde sentiros bien con vosotros mismos, con vosotras mismas, y que en la medida de nuestras posibilidades trabajéis por un mundo mejor y más justo.

Todos y todas en ese diálogo permanente, en esa interacción continua que resulta de la educación, hemos aprendido los unos de los otros. Nuestras memorias guardarán para bien todo lo aprendido.
Ha sido un privilegio compartir esta parte del viaje, ahora os corresponde mirar hacia delante sin que por ello dejéis de formar parte de Grans i Menuts.

Rafa Martín Ripollés

Tutor

matricula

 

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA WEB DE LA CONSELLERÍA PARA REALIZAR LAS SOLICITUDES

     RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2020, del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la que se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-2021. [2020/3500]

              http://www.dogv.gva.es/datos/2020/05/19/pdf/2020_3500.pdf

Queridas familias.


Os informamos que a partir del martes 19 de mayo os podremos atender en el centro de forma presencial en horario de 10 a 13h.

Para poder atenderos con total seguridad es necesario que llaméis previamente para concertar cita previa.

Telf. 964202425


Además os recordamos que es obligatorio guardar la distancia de seguridad entre personas y recomendable el uso de mascarilla.

 

Anna Borillo

Directora

Nos hacemos eco de la noticia aparecida en el diario Mediterráneo para felicitar a Sofía e Iker por su acto de solidaridad y profunda generosidad. Haber sido capaces de transformar una fiesta de cumpleaños fallida en actos como los que se describen en la noticia, suponen una auténtica lección de toma de conciencia de la realidad y como entregar lo mejor de ellos para mejorar dicha situación. Nuestro reconocimiento más sincero por el enorme corazón que habéis demostrado tener.sofia

Renunciar a tu regalo de cumpleaños nunca es fácil y menos si eres un niño. Aunque Sofía e Iker, de 16 y 13 años respectivamente, tuvieron muy claro desde el principio que no había mayor recompensa para ellos que poder apoyar a los héroes que luchan cada día contra la pandemia que afecta a todo el país.

Según el  periódico

"Nuestra hija estaba preocupada porque sabía que no iba a poder celebrar su cumpleaños con sus amigos debido al estado de alarma" cuentan Isabel y Sonia, madres de Sofía. "Fue ella misma la que, al ver que no podía disfrutar de su aniversario con normalidad, propuso celebrarlo de forma simbólica con los sanitarios", aseguran..........

"Sofía decidió utilizar el dinero que le íbamos a dar por cumplir 16 en comprar toda la comida" narra Isabel. "Además, también les entregó una carta y un dibujo para agradecer la labor que día a día realiza el personal del hospital", añade

.Un regalo simbólico para la Policía

La joven Sofía no es, ni mucho menos, la única que está concienciada con la crisis del coronavirus en la familia, ya que su hermano menor, Iker, también quiso seguir sus pasos. El pequeño de 13 años entregó a la Policía Nacional un dibujo y una carta de agradecimiento para apoyar al cuerpo en su labor frente a la pandemia.

ikso

<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>
Página 1 de 32