IMG 20201008 WA0000

IMG 20201008 WA0001

MURAL REALIZADO POR TERCERO DE SECUNDARIA

HCOMP

PULSAR SOBRE EL CUADRO PARA VERLO EN GRANDE

Aunque ya es de sobra conocido nos gustaría insistir en los diferentes canales de información que el colegio pone a vuestra disposición a fin de asegurar la comunicación, más si cabe en estos momentos en que debe ser de carácter digital.

•TELÉFONO: Para cualquier comunicación que requiera de inmediatez

• CORREO ELECTRÓNICO: Para consultas de carácter individual bien a los tutores o a cualquier otro departamento del centro. (Dicha información está a vuestra disposición en la web)

• CANALES DE TELEGRAM: Es la vía que utilizará el colegio para informaros de los aspectos relativos a la clase de vuestro hijo/a. Por ello RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE que todos dispongáis de dicha aplicación en vuestros teléfonos móviles, ya que dicha información no se facilitará por ningún otro medio.

• PÁGINA WEB Y RRSS: Os trasladaremos información de carácter organizativo, así como cualquier otra información que tenga que ver con las múltiples actividades del colegio.

Queridas familias, os informamos que ya se pueden solicitar las becas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Podéis encontrar toda la información el el siguiente enlace:
 

Queridas familias, se ha publicado la resolución de ayudas de comedor para el curso 20/21. Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:

AYUDAS DE COMEDOR

También se han publicado las ayudas del Bono Infantil para alumnos de 1 y 2 años.

BONO INFANTIL

INFANTIL Y PRIMARIA

Capturainf

EDUCACIÓN SECUNDARIA

 Captura

 

colefiesta

MAÑANA ERA EL DÍA SEÑALADO PARA LA FIESTA FIN DE CURSO. QUEDÁIS EMPLAZADOS PARA EL PRÓXIMO AÑO

 

Probablemente en estos días algo extraños os estéis haciendo muchas preguntas, eso es bueno, y quizás algunas de ellas tengan que ver con la velocidad a la que suceden las cosas.
Llegasteis como bebés, frágiles y asustadizos y os vais convertidos en adultos capaces de cambiar el mundo. Vuestras familias nos confiaron lo más valioso de sus vidas cuando comenzabais a caminar por una senda estrecha que hoy se abre paso al mar.

¿Os habéis preguntado lo triste que resulta  la escuela vacía?

Este espacio que hemos compartido está lleno de vuestras sonrisas, llantos, esperanzas, miedos, tropiezos, entusiasmos, creatividad. Resulta hermosa cuando vuestra presencia la recorre con su algarabía.

Tanto vuestras familias como nosotros albergamos la esperanza de que alcancéis el éxito, que no es otra cosa que encontrar ese espacio donde sentiros bien con vosotros mismos, con vosotras mismas, y que en la medida de nuestras posibilidades trabajéis por un mundo mejor y más justo.

Todos y todas en ese diálogo permanente, en esa interacción continua que resulta de la educación, hemos aprendido los unos de los otros. Nuestras memorias guardarán para bien todo lo aprendido.
Ha sido un privilegio compartir esta parte del viaje, ahora os corresponde mirar hacia delante sin que por ello dejéis de formar parte de Grans i Menuts.

Rafa Martín Ripollés

Tutor

<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>
Página 1 de 33