Os damos a todos la bienvenida al nuevo curso escolar con el deseo y la aspiración de poder compartir nuestros objetivos y luchar juntos por su consecución. Para ello nada puede ser más importante que la necesaria cooperación, aunar esfuerzos e inquietudes, para continuar el viaje ya emprendido en cursos anteriores en busca del saber.

Los grandes desafíos a los que se enfrenta la humanidad no pueden ser ajenos a la educación y más cuando nuestro proyecto se basa en educar para la vida. Así, resulta imprescindible abrir nuevos espacios de reflexión que nos lleven a cultivar conciencias más comprometidas con la defensa de nuestro planeta. Esta toma de conciencia ha de llevarnos a modificar nuestros hábitos y actitudes, pues sólo desde el compromiso individual podremos hacer frente a los graves problemas medioambientales que sufrimos.

Igualmente, las tecnologías de la información y la comunicación están transformando las formas de relacionarnos con los demás, con nosotros mismos y con el conocimiento y lo están haciendo a una velocidad superior a la reflexión sobre qué hacer con ellas. Esta revolución tecnológica es, sin duda, otro de los desafíos que requieren de nuestra atención y análisis.

CapturaIgualmente nos gustaría hacer hincapié en el valor de la solidaridad, basta echar un vistazo a los medios de comunicación para que nuestros ojos contemplen la catástrofe humanitaria. Un objetivo fundamental de nuestro proyecto es el de formar personas felices, solidarias, concienciadas y capaces de mejorar y hacer un mundo mejor, un mundo inclusivo y más justo. Por ello os invitamos a participar activamente en las campañas de ayuda que se realizan a lo largo del curso.

Reiteramos nuestro compromiso con ofrecer a los alumnos muchas y variadas oportunidades de aprendizaje en las que ellos sean los protagonistas, oportunidades que han de servir para que fortalezcan su autonomía y permitirles crecer como individuos críticos, flexibles y creativos.

Hacemos nuestra la frase de Einstein:

"La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre" .

Los trabajadores de "Grans i Menuts"

LIBRO                               LIBRO                                
LIBROS DE INFANTIL Y PRIMARIA                         LIBROS DE SECUNDARIA                            

 

 

Los alumnos de pripero de primaria se convirtieron en anfitriones y guías improvisados de los alumnos de quinto de infantil. Les enseñaron lo que serán sus nuevos espacios el próximo curso y compartieron la merienda.

WhatsApp Image 2019 05 17 at 16.41.14 3WhatsApp Image 2019 05 17 at 16.41.14 5

WhatsApp Image 2019 05 17 at 16.41.14 1WhatsApp Image 2019 05 17 at 16.41.14 4

<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>
Página 1 de 30