CERCANO YA EL JUEVES 28 DE NOVIEMBRE, DÍA DE ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR NUESTRO AGRADECIMIENTO A LAS PERSONAS QUE HAN PRESENTADO SU CANDIDATURA:


POR LA COOPERATIVA.


ROSA OLUCHA TORRELLA

TAMARA BLAY GOMEZ



POR LAS FAMILIAS: 


JOSÉ MARCO ZAMBRANA FONSECA

SARAH PRADAS MONTOY

ISMAEL ARNAU SOLSONA

ANTONIO LARA FALCO     
 
                       POR EL PROFESORADO:

ANNA BORILLO COLOMER

RAFAEL MARTIN RIPOLLES

POR EL PAS:

ANTONIA ROJAS MADUEÑO

POR EL ALUMNADO:

MARÍA MARTÍN OLUCHA

GEMMA TORREGROSA CHIVA

PEPE BAUSÁ MOLTÓ 
 


 
democracia1    IMPORTANTE

   OS RECORDAMOS QUE PODEÍS EJERCER VUESTRO DERECHO AL VOTO       REMITIENDO AL COLEGIO LAS PAPELETAS QUE OS HEMOS FACILITADO
 EN SOBRE CERRADO,ACOPAÑÁNDOLAS DE LA FOTOCIPIA DEL  DNI
  

EL PROXIMO 2consejo_escolar8 DE NOVIEMBRE CELEBRAREMOS ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL AL CONSEJO ESCOLAR.

RENOVAMOS REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS, DEL PERSONAL DOCENTE, DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, DEL ALUMNADO Y DE LA TITULARIDAD.

EL CONSEJO ESCOLAR ES EL ÓRGANO FUNDAMENTAL DE PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO.

NUESTRO EMPUJE, NUESTRO APOYO ... EL DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAMOS ESTA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE ... ES NECEARIO.

                                    HASTA EL LUNES DÍA 18 DISPONEMOS DE TIEMPO PARA PRESENTAR NUESTRAS CANDIDATURAS.
                                     ¡ ANIMÉMONOS, EL CONSEJO ESCOLAR SE ENRIQUECERÁ CON NUESTRAS APORTACIONES !

intolerancia
La intolerancia es una de las formas de violencia más comúnes  en nuestra sociedad y suele asentarse en prejuicios irracionales y la ignorancia y el desconocimiento de otras realidades culturales y sociales. Es por ello que dentro del programa anual de educación en valores todos los años se programan una serie de charlas sobre estos aspectos.
Esta mañana Maribel,voluntaria del "Movimiento contra la intolerancia" ha compartido su experiencia con los alumnos de Primero y Segundo de Secundaria.
MENUOCT                                                     
                                                                                DESCARGAR MENÚ  
mens
                                                                               DESCARGAR EL MENÚ
IMAG0779_1

El patio huele a hierba seca, a hoja de naranjo y a tierra mojada. Sus árboles, aunque nos esperan más frondosos que cuando los despedimos en junio, como todos nosotros necesitan alimentarse del clamor de sonidos mezclados, gritos de niños, voces de adultos, carcajadas, mientras juegan con el viento y con los pájaros.

Volvemos a abrir las puertas del colegio para recibir esa "masa" de inquietudes a flor de piel. De ninguna manera queremos renunciar a la nube de latidos que cada día entra por ella con buen pie para inundar este espacio y convertirlo en un lugar donde todos nosotros podamos vivir plenamente.

Porque ... ¿podríamos vivir felices sin emocionarnos al leer, sin descubrir la escritura o el intríngulis de un problema, sin disfrutar de sentirnos apreciados, sin aprender a interpretar, a medir, a calcular, a contar ... ? ¿Puede alguien dudar que educar es crear una frágil obra de arte?

ABRIR LAS PUERTAS, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE porque estamos ilusionados en nuestro compromiso de contribuir a que nuestros niños, niñas y adolescentes puedan ser felices. Nadie tiene más derecho que ellos y ellas a conseguirlo.
Bienvenidos a un nuevo curso.

Bienvenidos a un nuevo curso.

                                                                                                                                     EQUIPO DIRECTIVO


El pati fa olor a herba seca, a fulla de taronger i terra mullada. Els seus arbres, encara que ens esperen més frondosos que quan els acomiadem al juny, com tots nosaltres, necessiten alimentar-se del clam de sons barrejats, crits de nens, veus d'adults, rialles, mentre juguen amb el vent i amb els ocells.

Tornem a obrir les portes del col·legi per rebre aquesta "massa" d'inquietuds a flor de pell. De cap manera volem renunciar al núvol de batecs que cada dia entra per ella amb bon peu per inundar aquest espai i convertir-lo en un lloc on tots nosaltres puguem viure plenament.

Perquè ... podríem viure feliços sense emocionar-nos en llegir, sense descobrir l'escriptura o l'entrellat d'un problema, sense gaudir de sentir-nos benvolguts, sense aprendre a interpretar, a mesurar, a calcular, a explicar ... ? Pot algú dubtar que educar és crear una fràgil obra d'art?

OBRIR LES PORTES, SEMPRE, SEMPRE, SEMPRE perquè estem il·lusionats en el nostre compromís de contribuir al fet que els nostres xiquets, xiquetes i adolescents puguen ser feliços. Ningú té més dret que ells i elles a aconseguir-ho.

Benvinguts a un nou curs.

                                                                                                                            EQUIP DIRECTIU

<< Inicio < 21 23 24 25 26 27 28 29 30 > Fin >>
Página 21 de 30