Ayer celebramos el día del libro, un día muy especial, ya que nos permite reivindicar una de las actividades más satisfactorias y enriquecedoras a las que podemos entregarnos las personas. Además, el colegio se pone patas arriba y los alumnos se mezclan y se agrupan independientemente de cuál sea su edad para, durante unas horas, compartir una serie de actividades. Ni que decir tiene que los pasillos y las clases se llenan de alegría.

En esta ocasión ha sido la poesía el centro de nuestras actividades, y después de leer, cantar y jugar con un buen número de poemas, nos pusimos a la obra y cada grupo de trabajo se convirtió en lugar de creación. Aquí os dejamos con alguna de ellas.
ESTE TRABAJO HA SIDO REALIZADO POR LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SEGUNDO DE SECUNDARIA EN LA OPTATIVA DE INFORMÁTICA
Dado que las fuertes lluvias están dificultando la circulación por nuestra ciudad y el aviso de riesgo importante de lluvia, aviso naranja, se mantiene hasta la noche, os comunicamos que las puertas del colegio estarán abiertas esta tarde para que podáis venir a recoger a vuestros hijos cuando mejor consideréis entre las 14.30 y las 17 h. Antonio Nieto
<< Inicio < 1 2 3 4 5 6 7 9 > Fin >>
Página 9 de 30