Martes, 07 de Mayo de 2019 16:24

III CURSA SOLIDÀRIA

por Luis González Palacios

IMG 20190507 WA0003   IMG 20190507 WA0002

Viernes, 26 de Abril de 2019 02:16

HASTA SIEMPRE CONCHA

por Administrator

rosa 3Querida Concha, ¿Cómo despedirnos de ti? ¿Cómo elegir las palabras adecuadas para mostrarte nuestro profundo afecto y agradecimiento? Estas palabras se quedarán con nosotros y formarán parte de nuestro consuelo, de ese vínculo que fuimos tejiendo y que, en tu ausencia, serán nuestros recuerdos quienes lo mantengan vivo.

Hoy nos sentimos un poco huérfanos, sentimiento que todos tuvimos por primera vez cuando te jubilaste. Resultaba tan extraño, tan inconcebible, asomarse a secretaría y no verte envuelta en una montaña de papeles. Desde aquella mesa siempre tan poblada, tú hacías posible que los demás nos dedicáramos a educar, que se hicieran las compras de la cocina, que funcionaran las vueltas de autobús, (algo siempre tremendamente complicado), que cuando menos medios tecnológicos teníamos, salieran adelante cientos de escritos con memorias, resúmenes trimestrales, y cómo no, la gestión económica y la atención a familias y alumnos tan importante.

Para todos nosotros eras la sabiduría, nuestro mejor banco de recursos. A la pregunta de ¿Alguien sabe cómo, dónde, cuándo …? Siempre había una respuesta asociada: pregunta a Concha. Siempre podíamos acudir a ti porque siempre encontrábamos tu atención y posible solución.

En estas horas nuestras cabezas son como una olla de agua hirviendo. Sentimientos, recuerdos y anécdotas forman un barullo semejante al de los recreos, tan familiar para ti. Y sí husmeamos un poco entre ellos vienen salpicados de amabilidad y disposición, aderezados por tu impronta aragonesa en la que también aprendimos a navegar y que tanto echamos en falta.

Fuiste miembro fundador de la Cooperativa, responsable del departamento de secretaría y administración, tesorera del consejo rector y miembro del equipo directivo. Pero por encima de todas las responsabilidades, fuiste una persona alegre y generosa siempre dispuesta a echar una mano.

Estamos convencidos de poder hablar por boca de los cientos de familias y alumnos y todos coincidirían en un inmenso gracias. Un agradecimiento profundo al que nos sumamos todos tus compañeros y compañeras de la cooperativa, así como la comunidad educativa al completo.

Hasta siempre Concha.

Cooperativa de Enseñanza La Plana

<< < 2 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>
Página 2 de 39