Estimadas familias:

Desde el día 6 de marzo está abierta una cuenta de Instagram con el logotipo y la dirección web de nuestro colegio sin la debida autorización legal de la Cooperativa de Enseñanza "La Plana" titular del colegio Grans i Menuts por lo que no nos hacemos responsables de los comentarios, fotos, seguidore/as que pueden aparecer en dicha cuenta.

Ayer pusimos en conocimiento del servicio de delitos informáticos de la Policía Nacional estas circunstancias por las consecuencias legales que puedan derivarse del uso de dicha cuenta.

Si alguno de vosotros/as veis vulnerados vuestros derechos por los contenidos vertidos en la cuenta citada podéis comunicarlo al colegio o directamente en la Comisaría de Policía y en el caso de que alguno de vuestros hijos/as sea seguidor/a de la cuenta debéis aseguraros que se desvinculan de la misma.

Gracias por vuestra colaboración. Recibid un cordial saludo.

Antonio Nieto Sánchez                                                                   Rosa Olucha Torrella
Director                                                                                       Presidenta de la Cooperativa
Martes, 31 de Marzo de 2015 22:24

MENÚ DE ABRIL

por Luis González Palacios
menudeabril15
IMG-20150329-WA0004
El proyecto educativo de nuestro colegio volvió a recibir un gran respaldo ayer  dado el éxito de la nueva JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EDUCACIÓN INFANTIL. Al igual que sucediera el curso pasado,  un grupo muy numeroso de familas se acercaron interesados en conocer qué tenemos de diferentes y cuáles son nuestras aportaciones y visiones  al respecto de la educación. En ello pusieron su empeño los diferentes compañeros y compañeras que a lo largo de una hora expusieron las bases y principios que hacen de GRANS I MENUTS una alternativa educativa de gran valor.
    
Concluidas las diferentes exposiciones las familias organizadas en diferentes grupos, realizaron una visita por las instalaciones del centro, pudiendo a su vez conocer en mayor profundidad nuestro modelo pedagógico dado que otros compañeros y compañeras les fueron recibiendo en los diferentes espacios contestando todas sus preguntas y exponiendo la vertiente más práctica del nuestro proyecto.

Es importante destacar, como ya lo hizo en su intervención Rosa Olucha, presidenta de la Cooperativa, que una de las fortalezas de Grans i Menuts reside en los principios que un día alumbraron este proyecto y que no son otros que los principios cooperativos, en los que cada persona de este equipo cree y defiende responsablemente en el día a día para que nuestros alumnos consigan desarrollarse  en equilibrio y armonía.


IMG-20150329-WA0010IMG-20150329-WA0007
<< Inicio < 11 12 13 14 15 16 17 18 20 > Fin >>
Página 20 de 41