Bachillerato dual

El colegio junto con Académica International Studies, ofrece un programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultaneas: la propia de nuestro país y el American High School Diploma.

Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

En el bachillerato dual se cursan, además de las materias propias de cada instituto, seis asignaturas en inmersión lingüística en inglés con metodología online.

Estas materias se pueden empezar a cursar desde 2º de ESO. Cuando acaban 4º de ESO y van a estudiar un bachiller fuera de Grans i Menuts, pueden continuar con las materias que les quedan por acabar del bachillerato dual en las mismas condiciones.

Igualmente, cualquier estudiante de otro instituto que quiera cursarlo, puede optar a hacerlo a través de nuestro centro sin estar matriculado en Grans i Menuts en Secundaria.

Todas las materias se realizan online, con un profesor especializado de EEUU. Desde el colegio, el alumnado también tiene un tutor especialista en lengua inglesa que se encarga de supervisar al alumnado.

Los beneficios que aporta el tener la doble titulación son:

– Tener acceso a cualquier universidad de EEUU

– Alcanzar un alto nivel de dominio del inglés.

– Alcanzar un alto nivel de dominio de las TIC.