Lejos de convertirse en algo normativo que se produce unas cuantas veces a lo largo del curso,las reuniones de clase, que se están celebrando y tendrán continuidad en las próximas semanas, son una oportunidad ideal para que maestros,maestras,padres y madres compartan sus inquietudes sobre la educación de sus hijos e hijas. Como se refleja en nuestro ideario la educación es una labor común porque nadie dispone de todo lo que los niños y niñas necesitan para crecer de forma equilibrada.
Compartir nuestras ideas e inquietudes es una forma de asegurar intervenciones más coherentes, así como de garantizar referentes educativos que nos ayuden a conseguir los objetivos que compartimos y que no son otros que el de asegurar la interiorización de valores y principios que los hagan más fuertes, a la vez que más sensibles y respetuosos y un bagaje de conocimientos de calidad.
Por todo ello os animamos a que participeís activamente en las reuniones a lo largo de todo el curso y de todas las actividades que a tal efecto pudieran programarse.
Lunes, 27 de Septiembre de 2010 16:40
LAS REUNIONES DE CLASE LUGAR DE ENCUENTRO Destacado
por Luis González Palacios