Jueves, 02 de Febrero de 2012 18:33

OS INVITAMOS A VISITAR .........

por Luis González Palacios
Esta semana os invitamos a dar una vuelta por el blog de ESCUELA INFANTIL,nuestro PEQUEBLOG y recorrer algunas de las muchas actividades que realizan codidianamente

pre1     maque  fami  pre2

 Encontrareis cuevas prehistóricas ,maquetas que reproducen la vida en la época de las cavernas y arte rupestre de mucha calidad . Tabién encontrareis noticias sobre talleres en los que participan las familias, una experiencia altamente reconfortante tanto para los alumn@s como para los padres y madres que se lanzan a la aventura siempre divertida de compartir este tiempo de actividad escolar.

  " También hemos hecho vasijas de cerámica. Nos hemos fijado en los libros de la clase, para saber lo que teníamos que ir haciendo. Yo, solo quería acabarla y que se secara rápidamente para llevármela a casa y enseñarla a mis papás."

  " Me gusta que vengan las mamás y los papás a yudarnos en las tareas de la clase, porque siempre se rien y dicen que somos muy graciosos." 

  " Nuestra cueva es impresionante. Cabemos más de seis, aunque Clara nos dice que entremos solo de cuatro en cuatro. Dentro, tenemos pinturas rupestres y todo." 
Lunes, 30 de Enero de 2012 18:09

SIEMPRE ENTRE NOSOTROS

por Antonio Nieto Sánchez

lazo_0Toda la Comunidad Escolar de Grans i Menuts nos despedimos de María José Fernández reconociendo y agradeciendo su compromiso con esta comunidad educativa como miembro de su Consejo Escolar, con el convencimiento de que siempre estará entre nosotros.

Ante el imcumplimiento por parte de la Consellería del acuerdo alcanzado el pasado viernes día 13 con todas las patronales de la enseñanza concertada, la Junta de la Cooperativa ha enviado a todas las familias la siguiente comunicación.

 

_MN37862


Estimadas familias:

 Os comunicamos que a fecha de hoy la Consellería no nos ha hecho efectivo ningún pago de “Gastos de funcionamiento” incumpliendo la promesa de hacernos un primer pago antes del día 20 de enero. De nuevo han vuelto a incumplir su palabra con lo cual agravan la dificultad que ya tenemos para abrir cada día el colegio y dar el servicio educativo, al que vuestros hijos tienen derecho, con las condiciones mínimas de calidad y bienestar para ellos.

 También os comunicamos que estamos en contacto con nuestra patronal y con las otras patronales del sector que en estos momentos estudian las medidas a tomar.

 Agradecemos vuestra confianza y os enviamos un cordial saludo.

 


El Consejo Rector de la Cooperativa

 
<< Inicio < 41 42 43 44 45 46 47 49 > Fin >>
Página 49 de 54